Monday, November 16, 2009

Mental Fart ???

Olvidé explicar el título del Blog!

Un Mental Fart es el producto inesperado de la imaginación. Fart significa pedo, o como decimos más naturalmente "peo". A nadie le gustan los peos ya que son indeseados por razones que todos conocemos; y es por ello que a cualquiera que se le sale uno en público se hace el loco. Si te identificas con lo que estás leyendo es porque te ha pasado pero seguro te estás haciendo el paisa de nuevo.

Ahora bien, hay otro tipo de peo. Este puede o no puede escandalizar; puede o no puede hacer girar a la gente con cara de asco, burla o reproche; y definitivamente puede hacer mucho más que un peo común y corriente. Esos son los mental farts! La cuestión es que este tipo de erupciones inesperadas de la mente está impulsada por cualquier cosa alrededor, incluyendo personas, objetos, libros y experiencias, entre otros.

Lo que me gusta en particular del título Mental Fart es que en español se traduciría como Peo Mental y yo creo que esa es una de las mayores inspiraciones del hombre: sus peos mentales.

En Mental Fart encontrarán mini historias con personajes semi-reales, revelaciones, observaciones extrañas de la vida diaria, canciones, y cualquier cosa que me salga del forro mental.

No comments:

Post a Comment