Tuesday, June 7, 2011

Brindo

Brindo porque no me vuelva a gustar un cobarde.
Brindo porque la falsa galantería no me divierta.
Brindo porque la determinación me deslumbre.
Brindo porque tu calvicie me repugne.
Brindo por la existencia de las fáciles, tontas y feas.
Brindo porque son ellas quienes quitan la máscara del que no vale la pena.

Brindo porque el ego no me confunda
Brindo porque la realidad se revele
Brindo porque en mi vida el huevón no triunfe
Brindo porque tus sobras nunca me llenen

Brindo porque tu destino ya no me importe
Brindo porque tu mirada no me llame
Brindo por darme cuenta de tu vacío
Brindo por saber que tú nunca llenarías el mío

Brindo por detectar tu ruin oferta
Brindo porque otro me enamore,
Brindo al ver que en verdad nunca me enamoraste,
Que tu ventaja era mi aburrimiento,
Que no me agarraste a mí sino a mi ego.

Mil veces brindo
Brindo por ti,
porque así como llegaste, yo me fui.
Brindo porque me enseñaste lo que no quiero.
Brindo porque fuiste lo malo que me hace apreciar lo bueno.

Brindo porque tu chiste repetido me aburra
Brindo porque tu guión prefabricado no cale
Brindo porque la falsedad nunca es espontánea
Brindo porque tu segundo de luz no me confunda
Brindo porque la dulzura me maraville
Brindo porque en lo auténtico me hunda

Brindo porque tu inseguridad no me hiera
Brindo porque mi esencia siempre prevalezca
Brindo por no arruinar al pobre
Brindo por no desgraciar a la desgraciada

Brindo por conocer un aventurero
Brindo porque mis palabras no le den miedo
Brindo porque mi intensidad sea sólo un juego
Para ese que es tan hombre que se vacila mi fuego
Brindo por aquellos que disfrutan el reto
Por los que encuentran reto seduciendo una vida

Brindo por nunca sentirme derrotada.
Clinc.

No comments:

Post a Comment